Fundació renueva su colaboración con el Balonmano

El secretario de Fundació Mina, Avel·lí Martorell, y el presidente del Club Handbol Terrassa, Ricard Guardeño, han firmado un nuevo convenio de colaboración para dar continuidad a la labor de difusión de este deporte en las escuelas de nuestra ciudad .

Esta colaboración se inició el año pasado a iniciativa de la directiva del Club Handbol Terrassa, que solicitó apoyo para continuar con la labor que realizan sus monitores de promoción y difusión del balonmano entre las escuelas de la ciudad, acercando y facilitando a los niños la práctica de este deporte, siempre desde la vertiente educativa, cultural y socialmente integradora.

Durante el ejercicio de 2016 se trabajó para la difusión de este deporte, dando también mucha importancia a la formación en valores, tanto o más importante que la deportiva. Cumplidos los objetivos de manera satisfactoria para ambas partes, Fundación Mina y el Club Handbol Terrassa han decidido renovar este convenio de colaboración, en el marco del cual ya se ha celebrado este fin de semana el VIII Torneo Ciudad de Terrassa de mini-balonmano.