2ª Edición Trofeos Fundació Mina al juego limpio

El sábado de Fiesta Mayor, se celebró la Fiesta del Fútbol, ​​organizada por la Asociación de Clubes de Fútbol de Terrassa y Comarca, patrocinada por la Fundación Mina. En el marco de esta fiesta unos 140 niños y niñas disfrutaron de la jornada con la voluntad que se convierta en una verdadera fiesta del fútbol, ​​del fútbol base, los niños y niñas, de las familias, de los club, y de todos los asistentes y que no contempla una estructura propiamente dicha de tipo Torneo, sino cruces triangulares entre los equipos participantes, para poder promover que pasen una buena jornada de fútbol. Participaron los equipos benjamines de las escuelas de los clubes de EF Can Boada, CF Matadepera, CF Maurina-Egara, CP San Cristóbal, EF Manu Lanzarote, Fundación Terrassa FC 1906, UD Can Trias, UD San ​​Lorenzo, UFB Jàbac Terrassa y San Pere Nord CF.
En la clausura, se entregaron los premios instaurados por la Fundación Mina, con su voluntad expresa de contribuir a promocionar la cultura de los valores sociales, integradores y de juego limpio.

Los ganadores en esta segunda edición fueron:

Entrenador más solidario y con mejores prácticas: Nico Ordoñez de la Fundación Terrassa FC 1906. Entregado por Artur Travesa, presidente de la UE Las Fuentes y presidente de honor de la ACFTC

El jugador más solidario y con mejores prácticas: Maicol del Maurina-Egara CF. Entregado por Miguel Ángel Moreno, presidente del CP San Cristóbal y presidente del ACFTC

Equipo más solidario y con mejores prácticas: EF Manu Lanzarote. Entregado por Avel·lí Martorell, secretario del patronato de Fundación MINA.

La decisión de su otorgamiento se realiza contando principalmente con el criterio del equipo arbitral que dirigió el torneo.