Fundación Mina con la Ópera en Terrassa

Fundación Mina y la Asociació Amics de l'Òpera i la Sarsuela de Terrassa han firmado un convenio de colaboración para la difusión de esta muestra de cultura en nuestra ciudad.

La Fundación Mina y Asociació Amics de l'Òpera i la Sarsuela han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de llevar a cabo eventos culturales y, más en concreto, para difundir la ópera, la zarzuela, la lírica catalana y la lírica en general, en la ciudad de Terrassa y darle proyección tanto en la misma ciudad como en el exterior.

Esta colaboración prevé, por un lado, el apoyo al actual V Ciclo de Conciertos de Verano, iniciado el pasado día 9 de julio, con conciertos de entrada gratuita los próximos 23 y 30 de julio en el Ateneo Terrassenc , donde se puede disfrutar escuchando arias de ópera, zarzuela y lírica catalana y, como actividad principal, el evento de la puesta en escena de la ópera Carmen de Georges Bizet, los días 18 y 20 del próximo mes de noviembre, en el Auditorio Municipal de Terrassa.

Sres. Garcia i Galí