Fundació sigue colaborando con el Centre Cultural Terrassa

La Fundación Mina renueva un año más la colaboración en la promoción de la cultura que la Fundació Cultural Privada Caixa Terrassa, organice en el Centre Cultural, como lugar emblemático de la difusión de la cultura en la ciudad.

El presidente de la Fundación Mina d'Aigües de Terrassa, Marià Galí y el presidente de la Fundació Cultural Privada Caixa Terrassa (Centre Cultural Terrassa), Ignasi Cusidó, han firmado la renovación del acuerdo por el que Fundació Mina colaborará con las actividades culturales que organice este equipamiento miembro del grupo de fundaciones que lidera la Fundación Antigua Caja Terrassa. Nuevamente la colaboración tendrá por objeto la temporada estable de Circo y espectáculos familiares.

Sres. Cusidó y Galí en el acto de la firma